Servicios Gestionados de Windows Azure

Administramos Azure por vos

EXPERIENCIA COMPROBADA CON TECNOLOGÍAS DE LA NUBE DE MICROSOFT

FUIMOS SELECCIONADOS POR MICROSOFT COMO PARTNER OF THE YEAR POR MEDIO DE LA ALIANZA MAS EN 2016 Y 2017

La compleja y completa arquitectura y constante evolución de Microsoft Azure puede convertir su adopción, operación y gestión de Azure en un gran desafío. Delegá la gestión de Azure en Nublit y te ayudaremos a sacar el máximo provecho de esta gran plataforma de nube.

SOMOS EXPERTOS EN AZURE

En Nublit somos Microsoft Partner Gold para soluciones cloud, y contamos con un equipo de expertos certificados, lo que nos permite asegurar máxima calidad en nuestros servicios 24x7x365

INNOVATE

Concentrá tus activos humanos en la innovación y el crecimiento de tu organización, delegando en Nublit las tareas de operación y mantenimiento de las plataformas alojadas en Azure.

REDUCE RIESGOS

Gestionamos y ejecutamos actualizaciones, parches de seguridad a los sistemas que gestionamos, monitoreamos y comprometemos SLA de disponibilidad para los servicios que así lo requieran, realizamos mantenimiento preventivo y monitoreamos el status de Microsoft Azure para reducir el riesgo de Down Time

MAXIMICE EL RETORNO SOBRE SU INVERSION

Proveemos diseño de arquitectura que te ayudarán a aprovechar el máximo de AZURE, ayudándote a optimizar la performance de tus aplicaciones y así utilizar la nube de una forma eficiente.

Componentes incluidos dentro del servicio ​​

  • Monitoreo proactivo 24x7 de todos los componentes activos de la plataforma de TI

  • Gestión de Incidentes – Comprende las actividades de gerencia de todos los incidentes desde la apertura hasta el cierre dado por las fallas y condiciones de alarma.  

  • Gestión de Configuración – Brinda un modelo de relación de toda la infraestructura de TIC identificando, controlando y verificando las versiones de todos los items existentes.

  • Gestión de Desempeño – Análisis de los datos de desempeño, como por ejemplo, métricas de la utilización, disponibilidad y capacidad.

  • Gestion de Cambio - Los cambios que haya que realizar sobre la plataforma, serán analizados y planificados previamente por nuestro equipo de expertos, para que luego sean ejecutados minimizando riesgos.

  • Resolución de problemas - Análisis técnico para identificación y resolución de la causa raíz de los incidentes.

  • Gestion de la Disponiblidad: Actuación de modo proactivo, por medio de la identificación y diagnóstico.

  • Informes gerenciales que permiten al cliente tener una visión clara sobre lo que está ocurriendo en la plataforma operada por Nublit.