Plan de proyecto Estándar para implantación y migración a Office 365 de Nublit

Lanzamiento del proyecto

El proyecto de implementación comienza oficialmente y los miembros del equipo de proyecto comienzan a trabajar. A partir de esta fecha, el propietario del proyecto coordina las actividades y proporciona al patrocinador del proyecto las actualizaciones de estado normal.

Fase de evaluación

Durante esta fase, el equipo del proyecto determina las áreas del entorno existente que deben actualizarse o modificarse para asegurar que Office 365 se integra con los sistemas existentes y cumple los requisitos del usuario. El resultado de esta fase es una lista de comprobación de preparación para identificar los riesgos y problemas detallados.

Fase de corrección

Los riesgos o problemas identificados en la fase de evaluación mitigada por el equipo del proyecto para asegurar una implementación sin inconvenientes. Al final de esta fase, el propietario del proyecto confirma que las tareas de habilitación fundamentales están listas para comenzar.

Fase de habilitación

La integración de la administración de identidad se realiza y se aprovisionan los usuarios para que puedan comenzar el uso de producción de Office 365. Los roles de administrador se asignan al personal de operaciones y se configuran las cargas de trabajo iniciales para el primer uso.

Fase de migración

Los datos de buzones como el correo electrónico, calendario y la información de contacto se migran a Office 365. En esta fase, debe prepararse un plan de migración y determinarse el orden y los intervalos de los buzones de correo.

Finalización del proyecto

El proyecto de implementación se considera finalizado cuando todos los usuarios identificados tienen acceso a Office 365 y todos los buzones en el ámbito se han migrado a Office 365. El patrocinador del proyecto confirma que el proyecto está completo.

Prueba de aceptación del usuario

Los usuarios confirman la aceptación de la implementación.

Ayudamos a empresas a Migrar su plataforma actual de correo, calendario y ofimática a la plataforma de Microsoft Offie 365, Exchange Online, Sharepoint Online y OneDrive
Fases del proyecto de migración a Office 365

Somos Gold Partner de Microsoft en Cloud en Uruguay y hemos implementado las solcuiones más grandes de Office 365 en Uruguay