¡Subí a Azure con Expertos!

Migración de aplicaciones .NET a Azure

Mediante metodología de POC (prueba de concepto), y proyectos piloto, ayudamos a empresas a acelerar su proceso de migración de sus aplicaciones a la nube

Acelerando tu migración a la nube de Microsoft

El Servicio de Migración de aplicaciones .NET a Azure de Nublit permite a las organizaciones a determinar la factibilidad de la migración de aplicaciones existentes a la nube de Microsoft. Nuestros consultores combinan la experiencia .NET con nuestra posición de líder del mercado y experiencia práctica de Windows Azure. Utilizamos una metodología estructurada, evaluamos las aplicaciones, sus dependencias, calculamos el costo / beneficio de la migración. Y finalmente entregamos una Prueba de Concepto operativa.

Cómo funciona el servicio

El Servicio de evaluación consta de dos fases discretas. Al final de la primera fase el cliente sabe que componentes se van a migrar de su aplicación y el beneficio de Azure para el negocio. Al final de la fase dos del cliente testea su aplicación ejecutándose en Azure, y valora el costo de migrar toda la aplicación.

 

Fase Uno

En la Fase 1, un especialista técnico de Nublit evalúa la actual arquitectura, código fuente, y la documentación de la aplicación .NET. El especialista asignado definirá entonces la estrategia de migración, la cual puede ser parcial o total de la aplicación a Azure y documenta estas recomendaciones.

Si el cliente determina que hay poco o ningún beneficio de negocio en migrar el código para Azure, el servicio termina en esta fase. El entregable final en la Fase 1 es estimar el esfuerzo y la duración para desarrollar POC (prueba de concepto) en la Fase 2.

 

Fase Dos

En la fase dos el equipo de Nublit desarrollará la prueba de concepto, trabajando estrechamente con el equipo técnico del cliente.

El entregable de la fase 2 es:

  1. Nublit muestra la Prueba de Concepto en funcionamiento

  2. Presenta un resumen de compromiso

  3. Proporciona un plan de alto nivel con los pasos recomendados a seguir para la migración de aplicaciones

  4. Proporciona código de la  PoC al cliente

En Nublit, nuestro enfoque se basa en acercarnos y ser parte de tu equipo y ayudarte a llevar a cabo una implementación exitosa la primera vez, a continuación, transferir el conocimiento y generar la confianza en el equipo respondiendo a todas sus dudas y problemáticas en el camino. Estamos en condiciones de responder a sus necesidades como cliente y trabajar de una manera que proporciona el valor que la organización necesita.